martes, 16 de febrero de 2010

Alerta sanitaria en la Asamblea Legislativa



Alerta sanitaria en la Asamblea Legislativa
Gloria Leticia Díaz


MÉXICO, D.F., 15 de febrero (apro).- Después que se confirmara que el legislador local priista Cristian Vargas, el dipuhooligan, contrajo influenza A H1N1, la presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa (ALDF), Alejandra Barrales, dio a conocer que el recinto de Donceles declaró “alerta sanitaria” y estableció un cerco de seguridad.
En tanto, Cristian Vargas permanece internado en estado grave en el Hospital Ángeles de Lindavista.
Barrales advirtió que “tenemos que actuar de manera muy responsable, conocemos que el diputado acudió a los servicios médicos de la Asamblea, varios hemos acudido a los mismos servicios médicos. De repente tenemos algunos compañeros con gripe. Vamos a trabajar a la brevedad para que todo mundo esté prevenido”.
En previsión, desde hoy ya se aplicó la vacuna a 50% de los legisladores, así como a asesores y trabajadores en general de la ALDF.
Por su parte el diputado Israel Betanzos, coordinador de la fracción del PRI, confirmó que el estado de Vargas es reportado como grave y que sólo esperan que el medicamento le haga efecto.
Reveló que el dipuhooligan “ingresó el jueves con un cuadro de pulmonía, su estado se reporta grave pero estamos al pendiente de su estado de salud”.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: