martes, 16 de febrero de 2010

Gabino Cué quiere continuar relación con AMLO


Gabino Cué quiere continuar relación con AMLO


Gabino Cué quiere continuar relación con AMLO

El candidato de la coalición PAN-izquierda a la gubernatura de Oaxaca dijo que comparte con López Obrador su preocupación por la pobreza y la marginación

Gabino Cué Monteagudo, candidato de la coalición PAN-izquierda en Oaxaca, aseguró que espera continuar su relación con el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Cué aseguró que mantiene un vinculo de comunicación y respeto mutuo con AMLO, porque "es un dirigente social muy importante" y comparte con él su preocupación por la pobreza y la marginación.

Reconoció no coincidir con la posición del ex candidato presidencial respecto al presidente Felipe Calderón, pero aseguró que no "haría nada que pudiera poner en riesgo la transición democrática" en el estado.

En entrevista para Foro tv habló de su proyecto de transición democrática para Oaxaca, y aseguró que el próximo gobierno en la entidad debe mantener una relación de trabajo, institucional y de colaboración con el Presidente de la República, "que lo es desde el 1 de diciembre de 2006".

Para su proyecto, el candidato asegura que ha recogido en foros ciudadanos toda la expresión que se manifestó en el 2006, para que así pueda manejar la relación con la APPO (Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca) y con la Sección 22 del sindicato de maestros pues asegura que es "brava porque no hubo un gobierno sensible que escuchará sus demandas".



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: