viernes, 5 de febrero de 2010

Conato de incendio en Bar Bar, por cortocircuito


Conato de incendio en Bar Bar, por cortocircuito

Conato de incendio en Bar Bar, por cortocircuito

La PGJDF confirmó que el incidente se registró en una planta de luz que se encuentra en la azotea del inmueble donde fue agredido el jugador Salvador Cabañas

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos controlaron un conato de incendio que se registró esta mañana en la azotea del 'Bar Bar', donde fue baleado el futbolista Salvador Cabañas la semana pasada.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron que el incidente fue ocasionado por un cortocircuito que se registró en una planta de luz que se encuentra en la azotea del inmueble.

La zona de inmediato fue acordonada por la policía capitalina, para facilitar el trabajo de los bomberos quienes controlaron ya el conato de incendio, el cual provocó que se originara una columna de humo.

La PGJDF afirmó que no hay afectaciones en el interior del inmueble y la situación se encuentra completamente bajo control. En los próximos minutos se llevará a cabo una revisión preventiva del lugar.

Cabe mencionar que este bar, propiedad de los hermanos Simón y Ramón Charaf, se encuentra clausurado y bajo custodia de la Policía Judical en el marco de las investigaciones de la agresión al futbolista paraguayo.

Ante la movilización de los cuerpos de emergencia, hay algunas afectaciones a la circulación sobre la avenida de los Insurgentes Sur, donde se encuentra el bar.





Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: