viernes, 5 de febrero de 2010

Vuelve a la pasarela exmiss Sinaloa vinculada al narco



Vuelve a la pasarela exmiss Sinaloa vinculada al narco
La redacción


MÉXICO, DF, 4 de febrero (apro).- La modelo sinaloense, Laura Elena Zúñiga, quien fue detenida y arraigada en 2008 por sus presuntos vínculos con un operador del cartel de Juárez, regresó a las pasarelas.
Según una nota difundida por Reforma.com, la joven sinaloense que fue aprehendida el 22 de diciembre de 2008 en Zapopan, Jalisco, junto con su novio, Óscar Orlando García Urquiza, y otras personas, en posesión de armas de uso reservado al Ejército, volvió a la agencia de modelaje en la que trabajaba antes del incidente que la tuvo arraigada 38 días.
La agencia de modelos de Queta Rojas subió a su página de Internet un portafolio con siete fotografías de la exmiss Sinaloa.
Zúñiga Huízar ganó el certamen Nuestra Belleza Sinaloa el 8 de julio del 2008 y, en octubre de ese mismo año, obtuvo el título de Reina Hispanoamericana 2008 en Santa Cruz, Bolivia, del que fue despojada tras conocerse sus ligas con el narco.
La joven sinaloense estuvo arraigada 38 días en el Centro Federal de Investigaciones de la PGR en la Ciudad de México, de donde salió porque el Ministerio Público federal no encontró ningún elemento que la vinculara a las actividades de García Urquiza, quien está siendo procesado por delitos contra la salud y delincuencia organizada.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: