viernes, 26 de marzo de 2010

Aporta Sedena "todos los elementos" para esclarecer muertes en el Tec



Aporta Sedena "todos los elementos" para esclarecer muertes en el Tec
La redacción


MEXICO, DF, 25 de marzo (apro).- La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) destacó esta noche que “aporta todos los elementos necesarios para lograr el pleno esclarecimiento” de la balacera ocurrida el 19 de marzo en las inmediaciones del Tec de Monterrey, en la que perdieron la vida los estudiantes Francisco Javier Arredondo y Jorge Antonio Mercado.
La revelación de la Sedena se produce luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) abriera una investigación sobre el caso.
La PGR señaló que desde el 24 de marzo decidió acumular a la averiguación previa AP/PGR/NL/ESC/628/D/2010, la indagatoria que inició la Procuraduría de Nuevo León.
En un comunicado, la PGR advirtió que continuará con “las diligencias necesarias en coordinación con autoridades federales y estatales hasta el esclarecimiento de los hechos”.
Por su parte, la Sedena refrendó su compromiso de contribuir al fortalecimiento del estado de derecho y “atender en todo momento las resoluciones de las autoridades competentes en cumplimiento de la ley”.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: