viernes, 26 de marzo de 2010

Asesinan a empresario español en Chihuahua



Asesinan a empresario español en Chihuahua
La Redacción


MÉXICO, D. F., 25 de marzo (apro).- El empresario de origen español Joan Sarroca Punsola, de 55 años, fue ejecutado de un balazo la noche del miércoles en la ciudad de Chihuahua, según confirmó la embajada de ese pais en México.
El portavoz de la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua, Eduardo Esparza, precisó que hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen. “Sólo sabemos que el fallecido tenía un disparo en lado izquierdo de la cara”, expresó.
Conforme a las primeras investigaciones, Joan Sarroca Punsola "estaba en la calle Rosales cuando se le acercó un sujeto que le disparó en la cabeza con una pistola tipo escuadra calibre 38. El asesino se dio a la fuga en un vehículo oscuro", dijo Esparza.
Joan Sarroca era originario de Vall de Cardós en la provincia de Leida. Se sabe que llevaba 28 años viviendo en México y era dueño de tres estacionamientos en la capital de Chihuahua, el estado más violento del país. La policía desestimó que el crimen estuviera relacionado con la violencia del narcotráfico.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: