viernes, 26 de marzo de 2010

Dos ejecutados en Guerrero y uno en Michoacán



Dos ejecutados en Guerrero y uno en Michoacán
Ezequiel Flores Contreras


MÉXICO, D.F., 25 de marzo (apro).- Este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado a tiros y con evidentes huellas de tortura en el municipio de Mochistlán, Guerrero.
El hallazgo se produjo poco después de las 7:00 horas sobre un paraje de terracería en el punto conocido como Cruz Alta, ubicado en las inmediaciones del poblado de Cuatomatitlan.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal precisó que la víctima estaba atado de pies y manos con vendas color blanco y presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
En tanto, la tarde de este jueves fue ejecutado a tiros un joven de 21 años en el municipio Petatlán, región Costa Grande, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en la comunidad de La Lajita, donde un grupo de sujetos armados acribilló a un hombre identificado como José Luis Ávalos.
Por otra parte, en Michoacán, con visibles huellas de tortura, maniatado y con una soga en el cuello, fue localizado este mediodía un cadáver a un costado de la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Panindicuaro.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) precisó que el hallazgo se registró aproximadamente a las 13:00 horas de hoy, cuando automovilistas circulaban sobre la autopista México- Guadalajara en su paso por el citado municipio.
En Huixquilucan, Estado de México, efectivos policiales protagonizaron una persecución de varios sujetos armados en la zona residencial de Interlomas, sin que se registraran víctimas.
Los agentes emprendieron la persecución hasta el fraccionamiento Bosque Real, donde ingresaron a una zona de edificios en la calle Palmitos.
La Agencia Estatal de Seguridad (ASE), confirmó que los sospechosos circulaban en una camioneta Ram y un auto Audi, ambos de color gris, cerca de la caseta de Interlomas, donde abrieron fuego contra las unidades de la Policía estatal.





Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: