domingo, 18 de abril de 2010

Anuncia López Obrador que el 25 de julio se realizará una asamblea del Movimiento por la transformación de México




Anuncia López Obrador que el 25 de julio se realizará una asamblea del Movimiento por la transformación de México
México, Distrito Federal
Sábado 17 de abril de 2010



* El evento contará con la participación de los integrantes de los Comités municipales y delegacionales del GLM, informa

* Detalla que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México

* Adelanta que presentará el contenido del nuevo Proyecto Alternativo de Nación, que están elaborando un grupo multidisciplinario

Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo domingo 25 de julio se realizará una asamblea del Movimiento por la transformación de México, con la participación de integrantes de los Comités municipales y delegacionales del Gobierno Legítimo de México.

Durante el evento, que se realizará en el Zócalo de la capital, se presentará el contenido del nuevo Proyecto Alternativo de Nación, que están elaborando un grupo multidisciplinario, informó.

En la reunión de evaluación con integrantes de los Comités delegacionales y territoriales en Iztacalco, Venustiano Carranza y Benito Juárez, el presidente legítimo de México destacó que el Proyecto Alternativo actualizado se convertirá en una herramienta para sacar adelante al país en materia económica, política social y hasta cultural.

Ante los representantes de los Comités en Iztacalco, subrayó que en vísperas de la sucesión presidencial se presentarán nuevamente la oportunidad y las condiciones para transformar a México y sus instituciones, con la participación y el despertar de millones de ciudadanos comprometidos con un cambio real y verdadero.

Acompañado por el jefe delegacional Francisco Sánchez Cervantes, explicó que un puñado de potentados, a quienes también llamó los 30 barones del dinero, de la política y del poder, mantienen secuestradas a las instituciones y son responsables de la tragedia nacional, por su ambición y porque no quieren perder privilegios.

Dicha mafia –continuó— son culpables del sufrimiento de millones de familias mexicanas, porque a través de los legisladores del PRI y el PAN convirtieron en públicas las deudas de un grupo de banqueros, impusieron a Carlos Salinas y a Felipe Calderón en la Presidencia de la República y, en fecha reciente, autorizaron aumentos a los precios de las gasolinas, el gas, el diesel y la energía eléctrica.

López Obrador manifestó que la citada oligarquía inició sin embargo una operación de recambio y dejó en el desamparo al presidente pelele, Felipe Calderón, y al Partido Acción Nacional.

Posteriormente, durante el encuentro con los comités de Iztapalapa, el presidente legítimo de los mexicanos detalló que Enrique Peña y el PRI están a la cabeza del nuevo proyecto de la mafia de la política, con el ex presidente Carlos Salinas como jefe de campaña y la empresa Televisa como encargada de manejar la propaganda.

Se trata de toda una telenovela propia del canal de las estrellas, en cuyo reparto figuran como actores principales La Gaviota, La Paloma, Lucerito y “ese copetón irresponsable y corrupto de Peña Nieto”, abundó.

Ante la jefa delegacional Clara Brugada, aclaró sin embargo que la imposición de Peña “está por verse”, porque la gente quiere un cambio verdadero y no un acto de simulación.

Por la tarde, López Obrador se reunió con los comités delegacionales de Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac.

Con la asistencia del titular de la delegación Tláhuac, Rubén Escamilla, manifestó que el trabajo que realizan los comités municipales y delegacionales es para concretar la transformación en México y no descartó su posible participación como candidato presidencial en la contienda del 2012.

Todo dependerá del ciudadano de las fuerzas progresistas y de izquierda que esté mejor posicionado para esa fecha, aclaró al precisar que antepondrá en todo momento sus principios e ideales y que no se encaprichará con la búsqueda de un cargo.

Para mañana, el presidente legítimo de México sostendrá reuniones con los comités delegacionales de Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

●●●●●

Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: