domingo, 18 de abril de 2010

Deja un muerto ataque a policías en NL


Deja un muerto ataque a policías en NL

Deja un muerto ataque a policías en NL
Un uniformado murió tras una persecución en calles del sur de Monterrey, otro más resultó herido con varios impactos de bala; no hay detenidos


Un policía de Nuevo León murió y otro más resultó herido durante el ataque de un grupo armado, tras una persecución registrada en calles del sur de la ciudad que culminó en la avenida Morones Prieto, reportaron corporaciones policiales locales.
El ataque se perpetró durante los últimos minutos del sábado contra la unidad 560 tripulada por Armando Rodríguez Rodríguez de 54 años, quien resultó herido, mientras que su compañero Angel Hernández Sánchez, de 47, pereció en forma instantánea.

De acuerdo a información preliminar, la persecución inició en la colonia Roma, sobre el cruce de las avenidas Garza Sada y PedroMartínez, luego de que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal atendían el reporte de un tiroteo en ese sector.

Desde ahí fueron perseguidos y atacados por los ocupantes de una camioneta y un vehículo compacto, sin que se conozcan mayores características de los automotores utilizados por los que los desconocidos.

En su huída del ataque los oficiales circularon por la avenida León Guzmán y casi al llegar al cruce de Morones Prieto, en la colonia Nuevo Repueblo, concluyó la persecución hasta donde arribaron efectivos de las policías de Monterrey y Guadalupe, así como Ministerial del Estado (PME) .

El policía herido presentaba al menos cuatro heridas debala en diversas partes del cuerpo y todavía consciente fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a un nosocomio local.

En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieron a la investigación de este ataque.

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: