domingo, 18 de abril de 2010

Elba Esther Gordillo cambia lema de UNAM



La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dijo 'Por mi raza hablará mi espíritu', en lugar de 'Por mi raza hablará el espíritu'


La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, modificó el miércoles el lema de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Durante la entrega de diplomas a profesores egresados de las escuelas de formación continua en el extranjero en la sede de la Secretaría de Educación Pública volvió a confundir palabras como en el lapsus donde no pudo pronuncia epidemiológico y le cambió el nombre al virus de la influenza.

"Por eso, como dice el lema de la Universidad, por mi ra...por mi raza hablará mi espíritu...y no dejemos de eso ya, sigamos con ese espíritu de raza para ser cada día mejores en un mundo global", dijo la lideresa al hablar ante el titular de la SEP, Alonso Lujambio, así como del rector de la UNAM José Narro Robles,.

El rector de la Universidad Nacional le recordó lo que seguía después de la parte "por mi...", informaron durante el programa radiofónico "La Chuleta" de Grupo Fórmula.


Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: