jueves, 6 de mayo de 2010

Ejecutan a cuatro en gasolinera de Acapulco



Ejecutan a cuatro en gasolinera de Acapulco
Ezequiel Flores Contreras


CHILPANCINGO, Gro., 5 de mayo (apro).- Cuatro personas ejecutadas a tiros, entre ellos un menor de edad, asi como un lesionado fue el saldo de un ataque perpetrado por un comando contra los tripulantes de un auto que se encontraban cargando combustible en una gasolinera de Acapulco.

Los hechos se registraron a las 17:47 horas cuando cinco personas que viajaban en un automóvil Volkswagen, modelo Bora, ingresaron a una gasolinera en la Colonia Mozimba, ubicada sobre la Calzada Pie de la Cuesta, indica un parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Al lugar arribó un comando abriendo fuego contra la unidad, asesinando a tres hombres y un niño de ocho años, una persona más resultó herido. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

La balacera provocó caos y pánico, trabajadores de la gasolinera y clientes huyeron para refugiarse de la lluvia de balas, mientras que el vehículo rafagueado quedó a un costado de la bomba despachadora y en el interior las cuatro personas acribilladas. Hace una semana, en esta misma gasolinera y en similares circunstancias, un comando atacó a cuatro militares que iban de civiles a bordo de un auto compacto donde murió un soldado.

En otro hecho de sangre, también en el puerto de Acapulco, cerca de las dos de la madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado a tiros sobre una calle de la colonia Pacifico, a la altura de una escuela primaria. La víctima presentaba huellas de tortura y dos impactos de bala calibre 38 súper en la cabeza.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: