jueves, 6 de mayo de 2010

Presentan a 3 sujetos que vigilaban a familia de García Luna


Por Daniela Díaz

México.- Tres sujetos que vigilaban a la esposa y a los dos menores hijos del Secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, fueron presentados ante el Ministerio Público Federal tres sujetos que este miércoles 5 de mayo al sur de la Ciudad de México.

Por su parte, Reporte Índigo, publicación electrónica, confirmó que los detenidos son un reportero, un camarógrafo y un fotógrafo de la empresa.

De acuerdo con la SSP, estos hombres ingresaron al fraccionamiento donde vive la familia, dando otro domicilio en la caseta de acceso y fueron ubicados frente a la casa del funcionario, al momento que se encontraban tomando foto y vídeo del domicilio y de los niños.

De acuerdo con el comunicado emitido por la dependencia, "los individuos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, en virtud del AC PGR/SIEDO/UEITA/034/2009 en la que se le notifica ministerialmente al Secretario que extreme medidas y logística para salvaguardar la integridad de su persona y su familia por amenazas del crimen organizado y de la AP PGR/SIEDO/UEDICS/163/2009".




Fuente: W radio
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: