jueves, 6 de mayo de 2010

Truena Nava contra gobernador de Aguascalientes



Truena Nava contra gobernador de Aguascalientes
La redacción


MÉXICO, D.F., 5 de mayo (apro).- El dirigente nacional del PAN, César Nava, fustigó hoy al gobernador de Aguascalientes, el también panista Luis Armando Reynoso Femat, por la abierta simpatía que ha mostrado hacia el candidato del PRI, Carlos Lozano.

“Es su determinación, en su decisión, y qué bueno que las cartas estén marcadas y que cada quién se ponga de su lado, porque la ciudadanía tomará su decisión el 4 de julio”, dijo.

En entrevista con Radio Fórmula, Nava admitió que el PAN no cuenta con el apoyo de Reynoso Femat, ya que el propio mandatario estatal ha manifestado abiertamente sus simpatías por el aspirante del PRI, Carlos Lozano. “Sabemos que no contamos con él; le ganaremos al PRI con Luis Armando Reynoso, sin Luis Armando Reynoso o contra Luis Armando Reynoso, lo que él escoja...”, advirtió. César Nava explicó que Martín Orozco es “un hombre solidamente acreditado en Aguascalientes”, de ahí su confianza en que ganará, incluso sin el apoyo del gobernador.

Este prestigio, agregó, le causa temor al PRI, de ahí que intente ganarle a la mala, reiteró, en alusión a la determinación del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes de negarle el registró a Orozco bajo el argumento de que carece de derechos políticos electorales debido al proceso penal que enfrenta por presuntos actos de corrupción cuando fue alcalde de Aguascalientes.

Orozco y el PAN impugnaron la decisión ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que pueda ser registrado e inicie su campaña lo más pronto posible. "Será cuestión de días para que Martín pueda estar haciendo campaña; que su nombre aparecerá en la boleta y que el 4 de julio ganará la elección en Aguascalientes", dijo Nava Vázquez.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: