jueves, 13 de mayo de 2010

Ejecutan a siete en Chihuahua; cinco eran estudiantes



Ejecutan a siete en Chihuahua; cinco eran estudiantes
La redacción


MÉXICO, D.F., 12 de mayo (apro).- Siete personas, entre los que figuran cinco estudiantes, fueron encontradas acribilladas a balazos en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Cinco de las víctimas fueron abandonadas en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), campus Nuevo Casas Grandes.

Según primeros informes, los jóvenes fueron asesinados a balazos y arrojados a un costado de la carretera Ascención-Hidalgo, en las inmediaciones del campus universitario.

Por otra parte, las autoridades policiales reportaron el hallazgo de dos cuerpos más que extraoficialmente fueron identificados como los hermanos Román y Francisco Ávalos, de 19 y 20 años de edad, respectivamente.

Las autoridades informaron que todos los cuerpos presentaban múltiples heridas, y a su alrededor fueron ubicados cerca de un centenar de casquillos percutidos de diferentes calibres.

En ambos casos, las víctimas presentaban visibles huellas de tortura.

El pasado fin de semana, cinco jóvenes estudiantes fueron secuestrados en el poblado de Sección Hidalgo y se desconocía su paradero, hasta que esta mañana arrojaron sus cuerpos sin vida en plena vía pública.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: