miércoles, 19 de mayo de 2010

Ingresan a Celia Lora al penal de Santa Martha Acatitla



Ingresan a Celia Lora al penal de Santa Martha Acatitla

La hija de Alex Lora será atendida por un médico legista y quedará a disposición del Juzgado 30 Penal.

Notimex

México, DF. Celia Lora García fue ingresada minutos después de las 08:00 horas al penal femenil de Santa Martha Acatitla, luego de que se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio culposo agravado.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que el traslado de la joven, de su domicilio al referido penal, ubicado en la delegación Iztapalapa, se desarrolló sin inconvenientes.

La inculpada será atendida ahora por un médico legista que certificará su estado de salud y posteriormente quedará a disposición del Juzgado 30 Penal, que es el encargado del proceso relacionado con el accidente vehicular protagonizado por Celia Lora, y en el que perdió la vida un peatón.

Se prevé que en las próximas horas la jueza Celia Marín solicite a las autoridades penitenciarias de Santa Martha, que la joven sea trasladada al Reclusorio Sur donde se encuentra asentado el referido juzgado, para que rinda su declaración preparatoria tras la rejilla de prácticas.

Autoridades de la PGJDF confirmaron que el delito que se le imputa a la hija del cantante Alex Lora, es considerado como grave de acuerdo con el Código Penal del Distrito Federal, por lo que Lora García no alcanza el beneficio de la libertad bajo caución.



Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: