miércoles, 30 de junio de 2010

Pide Beatriz Paredes no caer en provocaciones durante comicios




Pide Beatriz Paredes no caer en provocaciones durante comicios

La líder priísta advirtió a los otros partidos: "no provoquen a los oaxaqueños".

Enrique Méndez, enviado


Oaxaca, Oax. La presidenta del PRI, Beatriz Paredes, hizo un exhorto a los electores a salir a votar el domingo y "a no caer en ninguna provocación" .

En el cierre de campaña de Eviel Pérez, advirtió a los otros partidos: "no provoquen a los oaxaqueños", pues "hay valor civil y grandeza en este pueblo; respeten su dignidad".

Eviel Pérez, por su parte, sostuvo, que se requiere de un gobierno de reconciliación para Oaxaca, y que se olviden los agravios. "No abrigo odios, por mucho que me hayan ofendido", dijo.

En el estadio de futbol Benito Juárez y ante más de 15 mil asistentes, la lideresa nacional del PRI afirmó: “estamos en la búsqueda de que la política electoral no divida a las familias mexicanas y oaxaqueñas.

"Se necesita que la política construya, no que destruya; se necesita que la política conduzca, no que confunda; se necesita un compromiso con la buena política", destacó.

Paredes agregó que Oaxaca "no merece una aventura, no merece que la responsabilidad enorme de bien gobernar esté sujeta por la ambición o propósito de revancha".

Aseguró que los oaxaqueños "piden paz en las urnas" este domingo, y si bien la coalición "Por la transformación de Oaxaca" que integran PRI y PVEM ha sabido defenderse, no ha caído en provocaciones, por lo que este 4 de julio “los ciudadanos deben salir a votar sin violencia".

(Con información de Notimex)

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: