jueves, 2 de septiembre de 2010

• De la Libertad Iraquí…

Julio Ricardo Blanchet Cruz
• De la Libertad Iraquí…


02 septiembre 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx

Con la mayor desvergüenza, por no llamarle de otra manera, los EEUU disque se retiran de Irak, dejando casi 50 mil soldados para que cuiden los pozos petroleros de las trasnacionales que se adueñaron de ellos como botín de guerra, abandonando a los iraquíes a su suerte.

Primero los invadieron, haciéndolos pedazos y asesinando a su indiscutible líder Sadam Hussein; esgrimiendo un pretexto falso. Después los saquearon de la manera más vil y brutal; y ahora literalmente los abandonan a su suerte.

Cuando sabido es que se van a hacer pedazos entre chiítas y sunítas (y kurdos) a los que a través de la Historia solo pudieron controlar dos personajes.

Uno el inmenso (Salah al-Din Yusuf) más conocido como Saladino, Sultán de Siria y Egipto, del que se pueden contar mil anécdotas.

Como cuando al ver que derribaban de su montura a Ricardo de Inglaterra (Corazón de León) al que le impidió llegar a Jerusalén, en vez de atacarlo, le envió otro corcel para que siguiera combatiendo.

Y el otro fue sin duda, Sadam Hussein, que también tenía lo suyo en cuanto a carisma.

Dejando un Gobierno pro yanqui más espurio que el de Calderón, que tarde o temprano será derrocado por las fuerzas del Pueblo que lo consideran traidor al avalar la explotación de la riqueza de su subsuelo.

El caso es que se esperan espeluznantes matanzas fratricidas entre quienes profesan la misma religión. Y todo gracias a los norteamericanos.

Peso a 13.40 se espera una mayor devaluación de Irak y la poca madre Puerto Vallarta Puente derrumbado Hola boda de Julio Iglesias y Calderón 200 Municipios controlados por el narco desde el piso 40 en NY y no muere

De la “Libertad iraquí”.

Hay que escucharlo pero lo de siempre, vamos por buen camino mentiras y más mentiras

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: