jueves, 2 de septiembre de 2010

Protestan integrantes del SME en inmediaciones del Zócalo



Protestan integrantes del SME en inmediaciones del Zócalo

Agentes impidieron se acercaran a Palacio Nacional, donde Calderón dio mensaje alusivo a Informe.

Notimex



Protesta el SME en el Zócalo. Notimex

México, DF. Elementos de la Policía Federal contuvieron a los manifestantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que protestaban en el cruce de 20 de Noviembre y Venustiano Carranza para evitar su avance hacia Palacio Nacional, lo que generó empujones sin que resultaran personas lesionadas.

Luego de que una camioneta intentara ingresar sobre la Avenida 20 de Noviembre hacia el Zócalo capitalino con banderas y pancartas de los electricistas, las fuerzas del orden acudieron a evitar el avance de la unidad.

Ante los reclamos del grupo y para evitar la obstrucción de la vialidad, elementos de la Policía Federal hicieron regresar a los inconformes nuevamente hacia las banquetas.

Ahora el grupo ocupa toda la calle 20 de Noviembre y está rodeado por agentes de la Policía Federal, mientras policías capitalinos y granaderos forman otra valla para impedir que el grupo avance hacia Palacio Nacional, donde esta mañana el presidente Felipe Calderón ofrece un mensaje con motivo de su IV Informe de Gobierno.


Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: