jueves, 2 de septiembre de 2010

NI PERDÓN NI OLVIDO: SEPTIEMBRE 2010: ¡RENUNCIA CALDERÓN!

NI PERDÓN NI OLVIDO: SEPTIEMBRE 2010: ¡RENUNCIA CALDERÓN!

Puntuales, un numeroso grupo de miembros de la Resistencia Civil Pacífica (RCP) se reunió este miércoles 1 de septiembre frente a la puerta principal de la residencia oficial de Los Pinos para exigir, como desde que dio inicio el "espuriato", la renuncia de quien usurpa la Presidencia y recordarle que no habrá ni perdón ni olvido.



Acompañados por Gerardo Fernández Noroña, el contingente llegó en medio de consignas en apoyo a Andrés Manuel López Obrador hasta frente al grupo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del D.F. (SSP-GDF) y de elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) que resguardan la entrada.




Frente a ellos alumnos de la Escuela Primaria "El Pípila" observaban interesados la protesta, algunos incluso participando en dos o tres consignas.



Varios ciudadanos desplegaron una gran lona blanca, de varios metros de longitud, frente a la hilera de granaderos en donde se leía con grandes caracteres de color negro: "RIP GOBIERNO USURPADOR".



Fernández Noroña fue enfático al censurar el comportamiento de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, al evitar que se renovara y con ello dar respuesta en tiempo y forma adecuada al cuarto informe de gobierno de Felipe Calderón, que llevará hoy Francisco Blake, Secretario de Gobernación a San Lázaro. Anunció que nada le impedirá mencionar hoy, a partir de las 17:00 horas, la grave irregularidad en la que incurre el Legislativo.




Informó también que mañana la RCP tiene una cita a las ocho y veinte AM frente a la Catedral Metropolitana, pues el usurpador llevará a cabo su festividad privada en un Zócalo que ha mandado rodear con planchas metálicas de más de dos metros. Comentó que a pesar que está dando a conocer la fecha y hora de la protesta pacífica de mañana, prevé que habrá algún acto de provocación por parte de las fuerzas del orden del Gobierno Federal, por lo que solicitó la más completa disciplina entre los participantes.





Fuente: Lámpara de Diógenes

No hay comentarios: