martes, 7 de abril de 2009

NI PERDÓN NI OLVIDO: ABRIL 2009: MARINES GO HOME

NI PERDÓN NI OLVIDO: ABRIL 2009: MARINES GO HOME

Un grupo de ciudadanos pertenecientes a la resistencia civil pacífica, como todos los meses desde el inicio de la usurpación, acudieron a las 11 de la mañana en punto a la residencia oficial de Los Pinos para recordarle al presidente espurio que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República.




En esta ocasión para demostrar su repudio a participar en maniobras militares conjuntas con el ejército y la armada de los Estados Unidos de Norteamérica, ya que ello hace más fácil la presencia de fuerzas armadas de ese país dentro de nuestro territorio nacional. Además se mencionó que el presidente usurpador --saltándose al Congreso de la Unión-- pactó nuevos y cuantiosos préstamos que hacen que la deuda externa casi se duplique.



Mientras los ciudadanos se manifestaban frente a la puerta número 1 de Los Pinos un elemento vestido de civil, pero desde el otro lado de las vallas metálicas, fotografiaba sistemáticamente ciertos rotros y carteles, al tiempo que azorados miembros del Estado Mayor Presidencial escuchaban como las políticas del presidente usurpador harán más fácil la intervención estadounidense en nuestro país.




Al final, como siempre, la acción de resistencia civil pacífica se dio por terminada entonando todos el Himno Nacional mexicano.



Fuente: Lámpara de Diógenes

No hay comentarios: