martes, 7 de abril de 2009

Sale el PAN en defensa de Calderón y arremete contra Beltrones



Sale el PAN en defensa de Calderón y arremete contra Beltrones

LA REDACCIóN

MÉXICO, D.F. El presidente nacional de PAN, Germán Martínez, exigió al senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, respeto para el presidente Felipe Calderón, y lo retó a definir a qué jefe de Estado extraña.

         El dirigente panista respondió a las declaraciones que Beltrones hizo al diario Reforma, en las que señaló que para actuar como jefe de Estado hace falta más que sacar al Ejército a las calles o contar con el reconocimiento institucional. 
         "Le respondo al senador Beltrones que a qué Jefe de Estado extraña y qué es lo que extraña más de esos jefes de Estado", manifestó Germán Martínez en una conferencia de prensa en la que exigió al legislador priista que precise sus declaraciones.

         "Que diga "si a (Ernesto) Zedillo, que lo persiguió; o a (Carlos) Salinas, que lo abrazó; o a (José) López Portillo, que devaluó el peso; o a (Luis) Echeverría, que reprimió", señaló.

         Germán Martínez afirmó que las declaraciones del senador por el estado de Sonora son muy "serias y preocupantes".

         "El Partido Acción Nacional lo toma con mucha seriedad y mucha gravedad, y por lo tanto, para nosotros sería muy bueno que nos aclarara el senador Beltrones a qué jefe de Estado extraña", insistió el dirigente panista.

          Martínez también exigió respeto para la figura presidencial de Felipe Calderón y para las acciones que realiza contra la delincuencia organizada.

No hay comentarios: