miércoles, 6 de mayo de 2009

Reanudará UNAM clases este jueves en horario regular

Reanudará UNAM clases este jueves en horario regular

unam1

Ciudad de México, 6 de Mayo.- Las actividades escolares en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en nivel licenciatura y posgrado así como en los colegios de Ciencias y Humanidades se reanudarán este jueves en horario regular.

En un comunicado la institución indicó que durante el jueves y viernes se ofrecerá información en torno a las medidas de seguridad e higiene recomendables.

En cuanto a la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) detalló que el jueves habrá reuniones informativas para los alumnos. En el caso del turno matutino serán de 10:00 a 13:00 horas y para el vespertino, de 16:00 a 19:00 horas.

El viernes 8 se repondrán las actividades académicas que quedaron pendientes el 24 de abril pasado, y el martes 12 darán inicio los exámenes ordinarios y, para ello, se sugiere consultar el calendario en la página http://dgenp.unam.mx.

Mencionó que en el caso de Iniciación Universitaria (nivel secundaria del plantel 2 de la ENP), las clases se reanudarán el lunes 11 de mayo en horario regular, en tanto que las medidas de seguridad e higiene serán informadas en clase a los alumnos.

La máxima casa de estudios precisó que los ajustes al calendario escolar serán informados oportunamente a través de las autoridades académicas de las escuelas y facultades.

Por último, exhortó a la consulta periódica de la página de Internet de cada facultad y escuela o el portal de la UNAM www.unam.mx
Notimex

No hay comentarios: