lunes, 7 de septiembre de 2009

Carta de la Resistencia Civil Pacífica a Rafael Acosta "Juanito"



6. septiembre.2009. En la Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa se leyó la carta que será entregada a Rafael Acosta "Juanito en nombre de los Militantes de la Resistencia Civil Pacífica del Hemiciclo a Juárez . Dicha carta es la siguiente:

México., D. F., a 6 de septiembre de 2009.
Ciudadano Rafael Acosta "Juanito"
Presente

Como militantes de la Resistencia Civil Pacífica, Hemiciclo a Juárez, dirigimos a usted para solicitarle que reconsidere la postura que ha venido asumiendo, incongruente y lejana de los ideales de un militante resistente que lucha por la transformación de nuestro país, adherido a las más nobles causas de justicia, lealtad e interés colectivo.

Nuestra resistencia surgió a raíz de un fraude electoral, nos sumamos a los ideales de nuestro Presidente Legítimo, brotamos desde los diferentes puntos de la República y vimos que organizados podemos contraatacar y vencer a las acciones de agresión económica y política del Gobierno Neoliberal y Espurio.

Fuimos testigos de sus participaciones en los actos de resistencia, a los cuales nos sumamos todos, día con día, demandando Justicia.

Ahora los resistentes nos preguntamos ¿Qué le pasó al compañero Juanito? ¿Eran show las acciones en las que participaba? ¿Era Protagonismo? ¿Era un desmedido afán por salir en la foto de los periódicos? ¿Qué buscaba?

No don Rafael, usted no puede traicionar un Movimientoque está integrado por el Pueblo. Un pueblo que lo llevó a la posición en la que ahora está.

Recuerde y haga conciencia. USTED NO GANÓ LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA. Su elaborado triunfo, en el que, de manera disciplinada, como brigadistas casa por casa y enfrentándonos a las fuerzas del orden público, participamos todos los militantes de esta sección del movimiento, fue producto de una brillante estrategia política que armó nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, toda vez que era la única opción viable de llevar a Clara Brugada al triunfo, triunfo que, como usted bien lo sabe, le fue arrebatado a la mala.

La gran mayoría de los Iztapalapences votaron por usted, con la confianza plena de que declinaríaa favor de Clara, ya que como compañero de lucha usted siempre actuó de manera solidaria y combativa.

Piense que es mejor pasar a la Historia como el hombre que cumplió con su palabra, y no como el traidor chaquetero que , ante a la menor seducción, cambió de banda y bandera.

Le recuerdo: Usted no es más popular que Clara Brugada ni que Andrés Manuel López Obrador, quienes como todos los militantes resistentes se consideran servidores del pueblo mexicano. No se sienta usted superior, la grandeza del ser radica en despojarse de egos que le perjudican y lo convierten en un ser miserable que actúa con doble moral. Esa doble moral que usted tanto criticaba.

O es acaso que los defectos que ve en los otros, en los enemigos del pueblo mexicano, son los que están latente en usted. Por su propia dignidad y la de su descendencia. No se burle usted del Pueblo de Iztapalapa que votó por ésta opción. Estamos hartos de traiciones. No claudique usted a los principios que lo llevaron durante tantos años a las protestas callejeras, ya que los espíritus de nuestros héroes libertarios, estarán atentos a que su anunciado y televisado acto de traición no llegue a consumarse.

Atentamente

Los militantes de la Resistencia Civil Pacífica. Resistencia Creativa. Hemiciclo a Juárez

No hay comentarios: