lunes, 7 de septiembre de 2009

Coquetea el PAN con Juanito




Coquetea el PAN con Juanito
LA REDACCIóN

MEXICO, DF, 7 de septiembre (apro).- El jefe delegacional electo en Iztapalapa, Rafael Acosta Juanito, confirmó hoy en diversas entrevistas radiofónicas que el pasado fin de semana se reunió con la presidenta del PAN en el DF, Mariana Gómez del Campo, quien, dijo, le ofreció su total apoyo en caso de que decida quedarse a gobernar la delegación más grande y poblada de la capital del país.

"Soy libre para reunirme con quien sea, siempre y cuando sea por el bien de Iztapalapa", declaró a los micrófonos de W Radio el polémico militante del PT.

Además, defendió su derecho a dialogar con cualquier personaje de la política.

"Soy libre de saludar a mis amigos, y aunque no sean mis amigos y sean de otro partido, porque yo puedo saludar a todas las personas de todos los partidos, de todas las corrientes y de todas las religiones", dijo.

Refirió que días antes "me encontré a dos diputados del PRI, platiqué con ellos y, no porque sean priistas, no les voy a hablar. No tengo broncas con nadie, puedo saludar a quien quiera, a quien me encuentre".

Acosta dijo que le regaló una banda a la dirigente panista en el Distrito Federal, y no descartó la posibilidad de integrarse al PAN "mientras sea a favor de la gente de Iztapalapa".

En tanto, la líder perredista en la capital, Alejandra Barrales, advirtió que Acción Nacional se encuentra a la caza de conflictos en el PRD para "capitalizarlos".

Barrales lamentó que "la gente de Acción Nacional, su trabajo y su acción política la basan en buscar todo aquello que parezca como un conflicto político para el gobierno, para la gobernabilidad de la ciudad".

Juanito dijo que su encuentro con Gómez del Campo, en un restaurante de Paseo de la Reforma, fue casual y se dio mientras él salía de una entrevista y apenas duró unos tres minutos.

Advirtió que, cuando vaya a tener un encuentro formal con Gómez del Campo, lo hará público, será transparente y llamará a la prensa.

En tanto, la diputada electa panista Lía Limón descartó que su partido esté "a la caza" de conflictos en el PRD y reviró la acusación hacia las tribus perredistas. "Le diría a Barrales que más bien en este tema los que tratan de sacar raja política son los distintos grupos del PRD".

No hay comentarios: