lunes, 7 de septiembre de 2009

Minimiza PT entrevista de “Juanito” con Mariana Gómez del Campo




Ciudad de México, 7 de Septiembre.- El Partido del Trabajo minimiza la entrevista que tuvo “Juanito” con la dirigente del PAN en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo.
El coordinador de los diputados del Partido del Trabajo (PT), Pedro Vázquez, consideró que ésa es una prueba de que la derecha está detrás de este asunto, y que su partido trabaja para “golpear” a Andrés Manuel López Obrador.
Abundó que el triunfo es colectivo y Rafael Acosta se puede reunir con quien quiera. “No es delito entrevistarse con esta mujer panista, pero lo que a nosotros nos importa es que cumpla su palabra, es más, no hay la intención de expulsarlo”.
“Tenemos que esperar al primero de octubre para que asuma legalmente la jefatura delegacional, y en un plazo perentorio pida licencia, hasta en tanto no se dé este supuesto sigue siendo del PT, no es ningún delito que platique con esta señora, pero vamos a estar más atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos”.
El diputado Pedro Vázquez aceptó que legalmente nada se puede hacer. Rafael Acosta ganó el puesto pero tiene que aceptar que si ganó fue por un trabajo colectivo y el acuerdo público sigue en pie, lo hizo en un acto público y sólo tiene que respetarlo y acatarlo.
El coordinador de los diputados petistas dijo que no hay elementos para anular la elección, y el triunfo fue contundente, limpio, así que van a continuar con el diálogo y “que los habitantes de Iztapalapa ganen un buen gobierno”.
Rossi Ahuactzin, reportero

No hay comentarios: