lunes, 7 de septiembre de 2009

NO SORPRENDE LA REUNIÓN DE "JUANITO" CON GÓMEZ DEL CAMPO





La dirigencia del Partido del Trabajo aun no tiene contemplado expulsar de sus filas a Rafael Acosta Ángeles ?Juanito?, aun y cuando el jefe delegacional electo en Iztapalapa, mantuvo un encuentro con la presidenta del PAN en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo y en el que inclusive permitieron fueran fotografiados en el interior de un restaurant.

Así lo aseguro a los micrófonos de Noticias MVS, el coordinador de dicho partido en la capital del país, Pedro Vázquez, quien explico que más que sentirse sorprendidos por este encuentro entre ?Juanito? y la panista, confirma la hipótesis del pt en el sentido de que la derecha busca desestabilizar el movimiento de Andrés Manuel López Obrador y a la misma jurisdicción política.

?Y lo que si es que se comprueba es lo que nosotros en su momento denunciamos que el Partido Acción Nacional andaba en oscuras reglas, pues, ya se comprueba, están ahí sentados platicando, naturalmente que ellos tienen interés de que las cosas no se den bien en Iztapalapa y seguramente ellos están buscando que ?Juanito? no cumpla con lo que el prometió públicamente en Iztapalapa ante mas de 40 mil personas, y lo que están haciendo es causando problemas en general. Es un ataque a dirigido a Andrés Manuel López Obrador, lo que habíamos estado señalando de que intereses extraños estaban detrás de las posiciones que últimamente había asumido ?Juanito? se comprueban no?, indicó el coordinador del PT en el DF.

Ante la pregunta si esta reunión no es motivo como para que se inicie en el seno del Partido del Trabajo, el proceso de expulsión en contra de Rafael Acosta Ángeles, el diputado federal del instituto político, insistió que parte de las presiones que han surgido desde diversas tribunas.

Pedro Vázquez, incluso descargo que Rafael Acosta Ángeles, ?Juanito?, pueda aceptar alguna invitación, para incorporarse a las filas del Partido Acción Nacional ?No porque estamos hablando de supuesto, estamos pensando en cosas que pudieran darse pero la realidad va ser otra, yo estoy seguro que va cumplir su palabra?, declaró.

En la entrevista telefónica, Pedro Vázquez, una y otra vez, confió en que el jefe delegacional electo en Iztapalapa, Rafael Acosta Ángeles, ?Juanito?, cumpla su palabra en el sentido de que el primero de octubre rinda protesta como mandatario y días después solicite licencia para darle paso a la perredista, Clara Brugada.

No hay comentarios: