miércoles, 30 de septiembre de 2009

Denuncia Fernández Noroña campaña en su contra. Con Óscar M Beteta





SitioEl diputado por el PT Gerardo Fernández Noroña aseguró que funcionarios del Gobierno federal han iniciado una “campaña feroz en contra de la LXI legislatura y otra particularmente en contra de mi persona” al señalarse de insultar e injuriar contra funcionarios de la administración pública.

Por ello, retó a cualquiera que sostenga esto “a que me diga en qué momento los he insultado. He planteado cifras, datos duros, he dado argumentos, he sido ciertamente duro sin concesión alguna –pero- en ningún sentido he usado insultos; de cualquier manera los propios secretarios ha tenido, como la ley lo establece y como consta públicamente, acceso a la tribuna para poderse defender y no lo han hecho”.

En el espacio de Oscar Mario Beteta, dijo que, por el contrario, han mandado a sus voceros, a sus personeros, a soltar cosas, fomenta odio y lo califica de enano del congreso, como porro “y una serie de lindezas de esa naturaleza que por cierto no ennoblecen a quien las utiliza y que muy inconsecuentes hace ver cuando dicen que no debe de usarse insultos y ellos lo hacen de manera generosa”.

Asegura que ante la acusación de que le pagan por criticar las acciones del gobierno calderonista dijo “yo no recibo un sólo centavo de ninguno de esos personajes y personeros del sistema y, en todo caso, yo también podría decir que no les pagamos para eso, no les pagamos para ponerse al servicio del poder; no les pagamos para ponerse al servicio del Gobierno en turno, es mucho más fácil servir al poder, que proponer y presentársele de cara y con firmeza y determinación decirles sus verdades”.

No hay comentarios: