miércoles, 30 de septiembre de 2009

Eventos, 2 de octubre no se olvida.‏


El 2 de octubre de 1968 ocurrió una masacre contra estudiantes en la plaza de las tres culturas, perpretada por el ejército mexicano, por ordenes de Gustavo Díaz Ordaz. Hoy 41 años despues, los jóvenes que reconocemos el valor de los compañeros asesinados, desaparecidos, violentados y agraviados, reconocemos su gran aporte a las pocas libertades que hoy existen, y de las cuales ellos no gozaron y por ello emtregaron la vida.

Acompañanos a conmemorarlos, que la memoria de los pueblos no se olvide y mucho menos situaciones como esta, hoy hay 20 millones de mexicanos muriéndose de hambre y estamos viviendo en un estado casi militar, únete a la lucha popular, cocientizate, lucha por tus derechos, revoluciona.

El cartel que se envia le hace falta un dato que es la presentacion del documental "las claves d ela masacre" en el auditorio del h. ayuntamiento en la ciudad de los servicios, el dia viernes a la 1:00 pm, los de halla asistan y corran la voz, a las 6:00 pm los esperamos en el zocalo de atoyac.

En acapulco se acompañará la marcha que estan convocado los compañeros de las casas de estudiantes, día viernes, a las 4 de la tarde en la prepa 27 al zócalo donde se realizará el mítin.

Hay que molvilizarse en cada lugar que estemos, hay que concientizar, hay que recordar a los que murieron por nosotros.

kolectivo libertario aca tambien resistimos (KLATR)
juventud comunista de Mèxico (JCM)
coordinadora de organizaciones y movimientos sociales de Guerrero (COMSG).

No hay comentarios: