jueves, 3 de septiembre de 2009

Juanito tiene 15 días para renunciar a Iztapalapa: PT



Juanito tiene 15 días para renunciar a Iztapalapa: PT
Señala el coordinador de diputados del partido, Pedro Vázquez, que de no hacerlo se iniciaría un proceso para separarlo de ese instituto político


EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO JUEVES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2009
14:45
El coordinador de los diputados del PT, Pedro Vázquez González, anunció que se le dará un plazo de 15 días a Rafael Acosta, alias "Juanito", para que renuncie a la jefatura delegacional en Iztapala, pues de no hacerlo se le iniciaría un proceso para separarlo de ese partido.

En entrevista el líder de los legisladores del partido del Trabajo (PT) en San Lázaro, recordó que el jefe delegacional electo en Iztapalapa aceptó ante unos 40 mil vecinos de la demarcación que renunciaría para dejarle el cargo a la perredista Clara Brugada y hora tiene que cumplir.

Vázquez González expuso que de no entrar en cordura Rafael Acosta, los iztapalapenses o cualquier habitante del Distrito Federal inconformes con la rebeldía de "Juanito" podrían solicitar la intervención de la Comisión Nacional de Garantías, Justicia y Controversia del PT.

De esa forma, se iniciaría un proceso para separar a "Juanito" de ese instituto político, del cual consideró cuenta con la capacidad para gobernar Iztapalapa, pero lo estamos llamando a la cordura, a la responsabilidad, al compromiso.

Necesitamos que el día primero de octubre él (Juanito) asuma legalmente su función como delegado y en un plazo perentorio, hablamos de los primeros 15 días, él presente su renuncia, destacó.

No hay comentarios: