miércoles, 14 de octubre de 2009

Presenta Tláhuac problemas de luz en cinco colonias



Ciudad de México, 14 de Octubre.- La delegación Tláhuac presenta diversos problemas de energía en al menos cinco colonias de diversos puntos de la demarcación.

Las colonias que se ven afectadas por alguna falla en el servicio eléctrico son Mixquic, Tetelco, San Pedro Tláhuac, La Conchita Zapotitlán y la Estación.

Mediante comunicado de medios, la demarcación informó que ante esta problemática se envió un oficio a Alfredo Elías Ayub, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que asigne un enlace con la jefatura delegacional para informar sobre las diversas problemáticas en relación al suministro de energía eléctrica que se han presentado en la zona en los últimos días.

Según el documento, la petición la envió directamente el jefe delegacional Rubén Escamilla.

El presente oficio es el segundo que se le dirige al Director General de la CFE, después de no haber recibido respuesta al envidado el día martes de esta semana.

Se agrega que la actual situación es responsabilidad del Gobierno Federal, quien es el principal actor que deberá atender la problemática, pero la demarcación tratará de atender y canalizarles las denuncias que hagan llegar los vecinos

César Rodríguez, reportero


No hay comentarios: