miércoles, 14 de octubre de 2009

¡¡¡ EN DEFENSA DEL SME, MARCHA-MITIN DE LA DIANA AL ZÓCALO !!!


Estimad@s amigos:

Les comunicamos los acuerdos que ha tomado la Coordinación Nacional del Movimiento Nacional en Defensa de la Economia Popular, el Petróleo y la Soberanía, que encabeza el Presidente Legitimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, en relación al SME:

• Como se anunció en el mitin frente a la Càmara de Diputados nuestro movimiento expresa todo el apoyo al SME y sin protagonismos decide sumarse a las actividades que decidan.
• Para la marcha del jueves que convoca el SME, nuestro movimiento ha decidido convocar y hace un llamado a sus brigadistas, ciudadanos y simpatizantes a asistir y difundir.
• La cita para nuestro movimiento es desde las 15:30 hrs. en la Diana, desde ahí partirá nuestro contingente y asistirá "como un miembro más del movimiento" nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

______________________________

“La Brigada 21” de los Círculos de Estudio y Universitarios

invita a sus adherentes, estudiantes y simpatizantes, y también a la Resistencia Civil Pacifica a concentrarnos a partir de las 15:30 hrs. en la Diana Cazadora (Justo frente al Cinepolis Diana), Av. Paseo de la Reforma 423, esquina con Sevilla y Río Missisipi, Col. Juárez y partir de aqui al Zócalo.

*Llevemos cacerolas, tambores, al idea es hacer de esta marcha una verdadera protesta civil y pacifica, donde demostremos nuestra inconformidad con este artero atraco a la Nación*

*Debido a la importancia de esta Movilización, nos vemos en la necesidad de cancelar el Círculo de Estudios Central, hasta la siguiente semana*

Gracias

Atte.
Brigada 21
"Círculos de Estudio y Universitarios"

Círculo de Estudios Central, Coapa, José Martí, Roma, CND. Ajusco Medio, Hemiciclo a Juárez, Centro Histórico, Brujula, Carmen Serdán, Chabacano, Jaime Sabines, etc...

redesuniversitarias@gmail.com
redesuniversitarias@hotmail.com
labrigada21@gmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

No hay comentarios: