miércoles, 14 de octubre de 2009

Refuerzan seguridad en instalaciones de LyFC



sme8

Ciudad de México, 14 de Octubre.- Ante las diversas manifestaciones por parte de ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro en las diferentes subestaciones del Distrito Federal, se reforzó la seguridad en esos lugares por efectivos de la Policía Federal.

En las instalaciones de las colonias Doctores, Obrera, Nonualco e Iztapalapa aumentaron la presencia de las fuerzas federales, para prevenir posibles sabotajes por parte de los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal escolta a las cuadrillas de la compañía que atienden las emergencias en la vía pública, para así evitar que los trabajadores pudieran ser agredidos.

Durante la madrugada de este miércoles fue restablecido el servicio de energía eléctrica en varias colonias que tenían más de 12 horas seguidas en penumbras.

Algunos vecinos molestos bloquearon calles como Eje 3 Sur y calzada de la Virgen, Eje Central y Cuauhtémoc, donde fue necesaria intervención del personal de Luz y Fuerza para solucionar las quejas.

Ricardo Montoya, reportero


No hay comentarios: