miércoles, 18 de noviembre de 2009

Rechaza SME privatización de redes fibra óptica: Esparza



Rechaza SME privatización de redes fibra óptica: Esparza

Portal Fórmula
México.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) encabezados por su ex líder, Martín Esparza, realizan un mitin frente a una empresa de telecomunicaciones, en la zona corporativa de Santa Fe, lo que ocasiona asentamientos vehiculares al poniente de la ciudad.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el grupo inconforme se ubicó frente a un inmueble ubicado en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Guillermo González Camarena, en la delegación Alvaro Obregón.

Los electricistas realizan un mitin para expresar su rechazo a la privatización de las redes de fibra óptica y acusan a dicha empresa de ser partícipe de un proyecto de ese tipo.

La protesta mantiene bloqueada la circulación en las referidas calles y ocasiona también severos asentamientos vehiculares en arterias primarias de la zona como Vasco de Quiroga y Avenida Santa Fe.

La SSPDF indicó que hasta el momento no se registran incidentes, pero exhortó a los automovilistas a anticipar su paso por esta zona para evitar retrasos a sus destinos.

Fuente: Radio Fórmula
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: