jueves, 5 de noviembre de 2009

Solicita Peña Nieto 23 mmdp a diputados



Solicita Peña Nieto 23 mmdp a diputados

Ciudad de México, 05 de Noviembre.- Enrique Peña Nieto a nombre de los habitantes mexiquenses solicitó 23 mil millones de pesos, Mario Marín de Puebla, 14 mil 600 millones de pesos, y Fernando Toranzo de San Luis Potosí 13 mil millones de pesos, todos hablan de obras en comunicaciones, transportes, apoyo al campo, en salud, agua y hablan de las presiones del cambio climático.
Los gobernadores de San Luis Potosí, Puebla, Tamaulipas y Estado de México fueron los primeros en suerte, este jueves, en la Comisión de Presupuesto.
El gobernador de Puebla, Mario Marín, aceptó que la sociedad no quedó conforme con el aumento de impuestos pero dijo eso nos obliga a modificar el modelo económico, y obliga a las autoridades a ser más eficientes al momento de recaudar.
Rechazó la culpa de que fueron los gobernadores los que ejercieron presión para el incremento del IVA y aceptó que el costo político de más impuestos en el corto plazo se compensará porque la sociedad verá reflejado su dinero en obras, por lo demás dijo urge un acuerdo económico.
“Hay muchas voces, el modelo económico se agota y hay que hacer un pacto, un nuevo modelo, que sea escuchando a todas las partes, para todos queden satisfechos, con lo que se hizo nadie quedó contento, unos quedaron enojados otros a medias”.
Rossy Ahuactzin, reportera


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: