viernes, 12 de febrero de 2010

Asegura Televisa que no hay acuerdo para compra de acciones de Nextel




Asegura Televisa que no hay acuerdo para compra de acciones de Nextel

Informó que "no puede dar garantía de que la transacción se llevará a cabo".

Reuters
México, DF. Grupo Televisa informó que no ha firmado un acuerdo con NII Holdings, operadora de Nextel México, para realizar una inversión minoritaria.

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) destaca que aún con la autorización de la Comisión Federal de Competencia (CFC) "no puede dar garantía alguna de que la transacción se llevará a cabo".

"Esta notificación tiene solamente el propósito de informar a los inversionistas de la resolución de CFC, Televisa no expresa opinión alguna con respecto a la posible transacción mencionada en la resolución de CFC y no asume obligación alguna de hacerlo en el futuro, excepto conforme lo requiera la ley".

Televisa es la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana y un participante importante en la industria global de entretenimiento.

La compañía está involucrada en la producción y transmisión de televisión, producción de señales de televisión restringida, distribución internacional de programas televisivos, servicios de televisión directa al hogar vía satélite, servicios de televisión por cable y telecomunicaciones, entre otros.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: