viernes, 12 de febrero de 2010

Reconsiderar la renuncia al PAN, “prácticamente imposible”, dijo.




Sería una cobardía dejar Gobernación; estoy aquí para servir: Gómez Mont

Reconsiderar la renuncia al PAN, “prácticamente imposible”, dijo.

La Jornada en línea
México, DF. El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, manifestó que a pesar de su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), él no deja de ser el hombre que era ni deja de creer en lo que cree.

"En las actuales condiciones veo prácticamente imposible una reconsideración (de mi renuncia al PAN), pero con todo respeto, yo no dejo de ser el hombre que era, sigo siendo el hombre que era, que cree en lo que cree, que fue forjado en valores democráticos y en valores de construcción de México", indicó a su llegada al Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM para participar en el seminario La reforma del Estado: un diálogo universitario.

"Sigo siendo un demócrata de corazón. Los valores que aprendí en ese partido no se me olvidan ni se me van a olvidar", añadió.

Respecto a las voces que piden su renuncia a la Secretaría de Gobernación (SG), dijo que sería una cobardía no seguir en esa dependencia y renunciar a servir al presidente. "Yo estoy aquí para servir mientras sirva".

"Estamos en un país abierto, en donde todos expresan sus puntos de vista y esa decisión tiene que ser analizada y valorada en su caso. Yo estoy aquí para servir mientras sirva", aseguró.

"El secretario de Gobernación, en tanto sea secretario de Gobernación, trabajará para sacar los asuntos que le tocan con la mayor confianza posible", enfatizó.

Interrogado sobre las diferencias con el presidente Felipe Calderón por el tema de las alianzas, destacó que "el presidente Calderón y yo tenemos una comunicación constante y él y yo conocemos nuestros puntos de vista. Él es el presidente de la República y yo el secretario de Gobernación, y yo le sirvo al presidente".

(Con información de Notimex)

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: