viernes, 12 de febrero de 2010

“La Barbie” habría ordenado ejecutar a Cabañas



“La Barbie” habría ordenado ejecutar a Cabañas
La Redacción


México, D.F., 12 de febrero (apro).- El narcotraficante Édgar Valdés Villarreal, “La Barbie”, habría ordenado la frustrada ejecución del futbolista Salvador Cabañas por un lío amoroso con la actriz Arlete Terán.

La revista virtual Reporte Índigo, hace mención de la “narcomanta” en Periférico Sur contra la estrella del espectáculo Silvia Irabién, “La Chiva”, por revelar detalles de su relación con el agresor del futbolista, Jorge Balderas Garza, “El JJ”. El mensaje dejado es el siguiente: “Chiva, tú sabes cuánto quiero a ‘JJ’, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste por eso te voy a cortar la cabeza, lo que le pasó a ese pendejo es por meterse con Arlet Terán y ella es mi vieja, atentamente La Barbie”.

La actriz de Televisa Arlet Terán es o fue pareja de George Khouri Layón, “El Coqui”. Reporte Índigo exhibe fotografías de la relación de ambos. “El Coqui” es operador de “La Barbie” en el Distrito Federal.

En la averiguación previa PGR/SIEDO/UEITA/112/2009 de la Unidad Especializada en Delincuencia Organizada se da cuenta de la relación entre Terán y “El Coqui”, así como los negocios de este último con “La Barbie”.

“El Coqui” es propietario de los clubes nocturnos Cronic Garden, en Polanco y Doberman, en Insurgentes, así como de otro antro en Acapulco.

George Khouri Layón fue capturado en agosto de 2009 afuera de un gimnasio en Plaza Loreto, en esta ciudad.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: