jueves, 25 de febrero de 2010

Gobernadora de Yucatán deja plantado a Calderón



Gobernadora de Yucatán deja plantado a Calderón
La Redacción


Mérida, Yuc., 25 de febrero (apro).- La gobernadora del estado, Ivonne Ortega, no acudió a recibir al presidente Felipe Calderón en su visita a Yucatán, debido a que el mandatario omitió avisar de su visita a la priista.

Felipe Calderón arribó a las 10:30 horas al aeropuerto Manuel Crecencio Rejón, ubicado en esta ciudad, pero al llegar no fue atendido por Ortega y sólo asistió, en cambio, el panista José Bojóquez Zapata, presidente municipal de Mérida.

Un día antes, Ortega mandó una carta de extrañamiento a la Secretaría de Gobernación para quejarse de no haber sido -notificada de la visita de Calderón.

El pasado 20 de febrero, la gobernadora de Yucatán fue abucheada durante una función de box.

Por tal razón, en su visita de este jueves, Calderón se anticipó y pidió al auditorio no emitir críticas a las autoridades:

“Quiero pedirles además que me ayuden a sentirme como siempre me he sentido en México, que es una tierra de gente buena, de gente limpia, así que les voy a pedir, les pido porque quiero sentirme como siempre me he sentido aquí, que todos seamos respetuosos y todos estemos contentos y que no ofendamos a nadie, si no es así me dicen y nos vamos, gracias”.

Después de dejar plantado a Calderón, la gobernadora de Yucatán se reunió por espacio de 40 minutos con el mandatario.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: