jueves, 25 de febrero de 2010

Pide Calderón respeto o ‘nos vamos’; Ivonne Ortega llega tarde a recibirlo



Yucatán, 25 de Febrero.- El presidente Felipe Calderón pidió a los asistentes a un evento del programa Oportunidades respeto a los discursos; dijo que de lo contrario “me dicen y nos vamos”.
Lo anterior luego de diversas diferencias presentadas entre organizadores federales y locales del evento de Sedesol, en el Gimnasio Municipal Polifuncional San José Tecoh, en Mérida, Yucatán.
Calderón Hinojosa explicó que por diversos eventos y sucesos, su Gobierno aplazó la visita al estado.
Sin embargo, se encontraba muy contento de estar en Yucatán, por lo que pidió guardar un clima de cordialidad, para que todos se sientan como en casa, envueltos en la hospitalidad que acostumbran los yucatecos.
Cabe destacar que a pesar de que la gobernadora Ivonne Ortega emitió a Gobernación un extrañamiento por la logística en la realización de esta gira de trabajo, y llegar tarde a recibir al Ejecutivo en el aeropuerto de Mérida, la mandataria sostuvo una reunión de más de media hora con el presidente en la zona de Hangares.
Al inicio de su discurso Ortega dio la bienvenida al presidente dejando de lado -dijo- las diferencias políticas o malos entendidos, todo por el bien de la nación.
Raúl Lozano, enviado


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: