martes, 22 de septiembre de 2009

ANIMALES PRESENTES EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

No, no me refiero a los diputados del PRI, PAN, Panal, Verde y PRD-Chucho, esos ya sabemos que son unos animales hijos de la Ch...ucky (Elba Esther Gordillo). Me refiero a los animales que llevan sus banderas y pancartas, para que su jefe, es decir el clientelista político que se dice "líder", los vea y les pase lista de asistencia.



Estos animales, principalmente los enviados por Víctor Hugo Lobo y Rene Bejarano, no dejan que los medios alteros de comunicación puedan hacer su labor de documentar y difundir las acciones del movimiento que encabeza el presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador. Este tipo de "personas" son las que dañan al movimiento, porque cuando alguna de ellas es entrevistada por las taravisoras no saben ni que decir. No están concientes y sólo van para que el jefe los vea y les pase lista.



Por eso y muchas razones más, les pido por favor, a los que gustan de hacer clientelas políticas y no ciudadanos concientes, que mejor los manden al zoológico a ver si ya puso la marrana de su casa. Y a los animales, por favor, bajen sus inches banderas y pancartas.

Necesitamos gente conciente y no clientelas políticas, porque ya estoy hasta la madre de "Guanitos" en la resistencia.

Hijos de su &%$=?... y mas

Hijas de su $&%=?)...



Una vez pasado el coraje, aquí les muestro la nueva canción que presentó Jesusa Rodríguez, la cual está dedicada a la piara político-empresaurial que nos tiene tan jodidos...



Y también, una muestra de la multitud, =junto con los animales referidos anteriormente, que se congregaron frente a la cámara de animales-diputados= entonando el Himno Nacional...



POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: