miércoles, 28 de octubre de 2009

AFIRMA ESPARZA HABRÁ COLAPSO EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO



Autor/Fuente:CARLOS ISAAC REYES

Noticias MVS


miércoles, 28 octubre 2009

"Debido a la falta de capacitación del personal de la Compañía de Luz y Fuerza, el nulo mantenimiento de los equipos y la terminación de la vida útil de la mayoría de los transformadores, en los próximos días ocurrirá un colapso en el suministro de energía eléctrica en la Ciudad de México", así lo afirmó el dirigente no reconocido del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores.


Añadió que estas fallas se acentuarán más, porque debido al cambio de horario se incrementa la demanda y es precisamente en esta temporada cuando más se consume la electricidad.


Además dijo que se van a registrar también cuantiosas pérdidas, pues en estos momentos no se están registrando las tomas de lecturas en los bloques de facturación, sobre todo en lo que se refiere a cuentas especiales, pues ya se paso la toma de la mitad de las 46 mil servicios y más de 5 millones 800 mil usuarios de cuentas ordinarias.


Agregó que los culpables de todo ello, será el propio gobierno Federal, quien emitió el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro sin tomar en cuenta todo esto.


Por último Martín Esparza, consideró que el dialogo que solicito el líder disidente del los electricistas, Alejandro Muñoz no tiene ninguna trascendencia y solo es una medida más que toman las autoridades para dividir a este gremio.


Fuente: MVS Noticias
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: