miércoles, 28 de octubre de 2009

Sindicatos marchan hacia el Zócalo

Sindicatos marchan hacia el Zócalo
Sindicatos marchan hacia el Zócalo
Miembros del STUNAM demandan un incremento salarial; integrantes del SME y trabajadores del Colegio de Bachilleres se sumaron al contingente



Miembros de diferentes sindicatos, encabezados por el STUNAM iniciaron una marcha que salió del monumento a la Revolución con rumbo al Zócalo capitalino.

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) realizan la movilización en demanda de un incremento salarial, para negociar, con base en el 20 por ciento de aumento.

A la marcha se sumaron también miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) , así como trabajadores de la Reforma Agraria y del Colegio de Bachilleres.

Se prevé que los manifestantes avancen sobre Plaza de la República, para continuar por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y la calle de Madero para ingresar al Zócalo.

La policía capitalina realizará cortes viales en estas avenidas que serán reabiertos al paso de los manifestantes, por lo que se recomienda a los automovilistas evitar esta zona y buscar vías alternas.

vsg

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: