miércoles, 10 de febrero de 2010

LA ABUSIDEZ(SIC) DEL NEGRO

++++ INCREIBLE EL LINCHAMIENTO MEDIATICO DIRIGIDO.
++++ ¿PREFIEREN UN DIPUTADO INUTIL, LADRON O MENTIROSO A UN IMBECIL CHISTOSO?

Hace pocos días, el Diputado Federal Perredista, Ariel Gómez León, un locutor chiapaneco al que apodan El Chunco, en su programa de radio se echó un chistorete aludiendo a la situación en Haití posterior al terremoto que remató a este paupérrimo país.

Comentó El Chunco (de manera jocosa, según él) entre otras cosas, que al momento de repartir la ayuda entre los haitianos, éstos se formaban una y otra vez en las filas para recibir ayuda de más, la cual no necesitan sino que lo hacen por abusidez (sic), la cual se le podía ver en la cara y que para evitar esto, se les debía marcar con tinta como la del IFE, pero blanca, porque estos isleños son muy negros.

A mi parecer, es un mal chiste, como los que siempre se hacen de las situaciones vergonzosas y tristes que suceden en México y en el mundo.


A mi parecer, este comentario de pésimo gusto, solamente pone en evidencia que El Chunco es un tipo de muy mal léxico, con poco conocimiento del lenguaje y una mente muy corta. Recordemos que su popularidad la obtuvo a base de hacer exactamente lo que hoy le critican: conducir un programa radiofónico, donde hace comentarios estúpidos y sosos.

A raíz de este comentario, los medios de comunicación se erigieron en tribunales inquisitorios, le hicieron juicio sumario y lo condenaron. Su partido, el PRD lo reprobó y lo expulsó del grupo parlamentario. Los diputados lo tratan como apestado y le exigen que pida perdón y que vuelva a pedir perdón setenta veces siete hasta que expíe su culpa.

Me parece increíble la importancia que le dan a un hecho que me parece en mucho banal, que la única relevancia que puede tener, es que lo dijo un Diputado Federal……

Aaaaahhhhhh….., justificarán algunos, ahí estriba la importancia de la nota, por esto, los medios de comunicación y distinguidos comunicadores han hecho trizas al Chunco.

Ahora creo entender. Los medios y los comunicadores entre muchas otras cosas, juzgan el actuar de los Diputados Federales. Bien. Encomiable labor.

Me gustaría que se ocuparan los mismos espacios, tiempos y esfuerzos para que las llamadas “Diputadas Juanitas” que se alquilaron para ganar una elección y ahora dejan el puesto para que lo ocupen los que pagaron sus campañas, pidan disculpas por el agravio a la equidad de género.

Quiero ver que exijan a las Diputadas Federales de Oaxaca a las que apodan Las Pájaras que se disculpen con los mexicanos por el lenguaje soez y actitud porril cuando en pleno Palacio Legislativo chamarrearon a su par el oaxaqueño Guillermo Zavaleta Rojas y por acusarlo sin pruebas de corrupto, instigadas y mandadas por otro Diputado Oaxaqueño, “El Puguita”. No se quién diga la verdad, pero que se exija que ésta salga a la luz y se linche al culpable.

Sería fabuloso que se le fueran encima a todos los Diputados Federales que a diario declaran mentiras absurdas y con ello ofenden la inteligencia de los mexicanos.

Ahora bien, que constriñéndome a mi Estado de Veracruz, me gustaría que los medios juzgaran al diputado por Coatzacoalcos y le exigieran un informe sobre su productividad legislativa, porque entiendo que aparte de votar en bloque, lo único que produce en San Lázaro es orina y caca.

Bueno sería que exigieran a la diputada por Boca del Río que muestre los zapatos que usa, para ver si son piratas o efectivamente costaron 1,650 dólares como se afirma en un correo que circula intensamente. Reza un viejo adagio: “Mientras más malos pasos dan, mejores zapatos usan”, por cierto, dicen que hay por ahí un mal paso de 8 años camuflado en Boca del Río.

Formidable sería ver que los medios y comunicadores exigieran al Diputado Javier Duarte de Ochoa, que explicara de donde sacó los millones que ha gastado en su campaña para Diputado, en la promoción de su persona para ser Gobernador de Veracruz, en los regalos que manda, en las giras por Veracruz, donde utiliza aviones con cargo a los veracruzanos. Que explicara de dónde sale y cuánto gasta en publicidad a su persona y a su falsa imagen de benefactor de los veracruzanos. Que lo expulsen los priístas por decir que la bursatilización no es deuda. Esta burla me lastima más que las estupideces del Chunco.

Muy sano sería que los medios y los comunicadores presionaran para que se aclarara todo lo que se dice del Diputado Javier Duarte. Ayudarían a que no se pensara que el Gobernador de Veracruz fomenta y apoya, o lo que es peor, que él es el artífice de esta conducta, porque entonces, los veracruzanos estaríamos viendo lo que dice El Chunco: la abusidez del negro.

Antonio Williams
antoniowilliams@prodigy.net.mx
laopiniondetonywilliams@gmail.com

Coatzacoalcos, Veracruz, México, Febrero 05 de 2010.

Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: