miércoles, 10 de febrero de 2010

Rechaza FCH retiro de Ejército de Juárez


ejercito-juarez

Rechaza FCH retiro de Ejército de Juárez

Tecámac, Méx. 10 de Febrero.- El problema de la violencia en Ciudad Juárez no se verá resuelta con el retiro de las Fuerzas Armadas, por lo que se equivocan o son mal intencionados los que piensan que la violencia se desbordo tras la presencia del Ejército en sus calles.
Notas relacionadas:
Ciudad Juárez, la ciudad más violenta del país
Saldrá Juárez de la violencia: Segob
Adelanta gobernador de Chihuahua traslado de poderes a Ciudad Juárez
Así lo consideró el presidente Felipe Calderón, quien tras encabezar el 95 Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana, aseguró que el repliegue de las fuerzas federales solo agravaría de forma inadmisible el problema, por lo que su administración no dejará en abandono a la ciudadanía.
En la base aérea de Santa Lucía, acompañado del gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, el Ejecutivo federal aseguró que el Gobierno se mantiene fuerte en su empeño con la seguridad de los mexicanos, puntualizando que la violencia rebasó a las autoridades locales, debido a que las bandas se disputan con sangre el territorio para el trasiego y consumo de drogas, asesinando, secuestrando y extorsionando a su paso a ciudadanos inocentes.
Raúl Lozano


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: