jueves, 11 de febrero de 2010

Usuarios de Youtube suben video de balacera en Reynosa



Usuarios de Youtube suben video de balacera en Reynosa
La redacción


REYNOSA, Tam., 10 de febrero (apro).- Luego del enfrentamiento entre soldados y sicarios, el pasado domingo 7, que dejó como saldo seis muertos (tres de cada bando), usuarios de Youtube subieron a internet un video en el que se escuchan los sonidos de la balacera en las colonias Jarachina, Puerta del Sol y Las Fuentes, de esta ciudad.
El video, que inicia con la leyenda “Reynosa Jarachina Sur, balacera 7 de febrero, la ciudad donde nunca pasa nada”, registra detonaciones de armas y explosiones de presuntas granadas, similares a las de un enfrentamiento bélico.
Según la descripción del video, la balacera duró poco más de hora y media y se escucharon las detonaciones de al menos 25 granadas. Enseguida se oyeron balazos de forma esporádica.
Los cibernautas –reynosenses en su mayoría– se quejan del silencio que han mantenido los medios de comunicación, tanto locales como nacionales, en torno de las balaceras que en los últimos días se han registrado en esta ciudad fronteriza.
Y es que hasta ahora ninguna autoridad ha informado oficialmente sobre el suceso del domingo, y las versiones que se han publicado se derivan de denuncias que han hecho en internet los usuarios de Twitter.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: