lunes, 1 de marzo de 2010

Desalojan a 8 familias por hundimiento en Circuito Interior

circuito

Desalojan a 8 familias por hundimiento en Circuito Interior

Ciudad de México, 01 de Marzo.- El hundimiento registrado en carriles laterales de Circuito Interior Río Consulado, al que cayó un taxi y la caja de un tráiler, provocó también que ocho familias fueran desalojadas de la zona de riesgo.
El titular de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela, informó en entrevista que las familias accedieron a salir de sus domicilios en tanto no se descarte la posibilidad de alguna afectación.
La zona donde se registró el socavón, localizado entre las calles Norte 80 y Norte 80-A, en la colonia Malinche de la delegación Gustavo A. Madero, es una zona de arcilla, por lo que se descarta que en el lugar existan grietas que pudieran agravar el problema.
Los cuerpos de emergencia laboran en el retiro de las 40toneladas de arena que transportaba el tráiler, con placas 878-DKC, a fin de sacarlo del hoyo de 10 metros de largo y cuatro metros de profundidad.
A fin de reparar la zona afectada mediante el relleno con concreto líquido, se suspendió de forma momentánea el suministro de agua en esa zona para permitir las labores de reparación del hundimiento.
NOTIMEX


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

1 comentario:

angie dijo...

me parece bueno el contenido sobere todo xq hace conciencia los ciudadanos los cuales nos afecta o beneficia las decisiones de los legisladore