sábado, 6 de marzo de 2010

Nava comprometió el futuro del PRI: Espino




Nava comprometió el futuro del PRI: Espino
La redacción


MÉXICO, D.F., 5 de marzo (apro).- El expresidente nacional del PAN, Manuel Espino censuró hoy el convenio que el actual dirigente de su partido, César Nava, firmó con el PRI.
Por medio de una carta enviada a la militancia, Espino afirma que lamentablemente Nava tomó una decisión al margen de las facultades que le confieren los estatutos del PAN.
Según Espino, Nava no tenía autoridad para definir individualmente el tema de las alianzas y mucho menos para comprometer el futuro del PAN, al señalar que las elecciones en el estado de México serán en 2011; es decir, después de la gestión de Nava.
En la misiva, Espino afirma que también hubo faltas a los estatutos, ya que Nava, dice, estaba obligado a ratificar el convenio en una sesión ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, lo que no hizo.
Sostiene que lo más grave es que Nava negó tres veces la existencia del documento, con lo que “se devaluó la palabra y la estatura política” del dirigente panista.
"Además este acuerdo evidentemente buscaba apoyar políticamente a Enrique Peña Nieto, lo que lo hace aún más vergonzoso", añade.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: