viernes, 30 de abril de 2010

Acusan padres exclusión a reunión por caso ABC

Jorge Ramos Pérez
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO
Viernes 30 de abril de 2010

Francisco García, padre de uno de los menores que fallecieron en el incendio de una guardería, dijo que el presidente Felipe Calderón sólo convoca a 'quienes han permanecido callados'

Francisco García, padre de un menor fallecido el 5 de junio en el incendio de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, se quejó porque no fueron convocados por el presidente Felipe Calderón a una reunión en la residencia oficial de Los Pinos.

García informó que esta tarde en Hermosillo el Movimiento 5 de Junio y ciudadanos ofrecerán una conferencia de prensa para fijar posición.

Además, Francisco García dijo que "discriminan al invitar selectivamente a quienes recibe, que son quienes han permanecido callados".

A casi 11 meses de la tragedia, Calderón invitó a un grupo de padres a reunirse con él.

La reunión, en la que estuvo presente el director general del IMSS, Daniel Karam, se prolongó por espacio de unos 90 minutos, y a su término no se ha difundido información oficial.

Los padres de familia ingresaron a la casa presidencial cerca del medio día y salieron después de las 14:00 horas, sin ser vistos por los representantes de los medios de comunicación.

Fuente: El Universal
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: