sábado, 24 de abril de 2010

Atentado en Morelia, “acto desesperado de la delincuencia”: SG



Atentado en Morelia, “acto desesperado de la delincuencia”: SG

Reacciona así porque la autoridad le ha cerrado espacios para ejercer actividades ilícitas, indicó.

Notimex


México, DF. El atentado contra la secretaria de Seguridad Pública de Michoacán, Minerva Bautista Gómez, “es un acto cobarde que muestra la desesperación de la delincuencia organizada”, aseguró la Secretaría de Gobernación (SG).

En un comunicado emitido este sábado a nombre del gobierno federal, la dependencia rechazó “cualquier acto de violencia” y lamentó la muerte de cuatro personas durante el atentado ocurrido en horas de la madrugada.

“El gobierno federal se une a la indignación de la sociedad michoacana ante el ataque de presuntos sicarios ocurrido en la madrugada”, señala el comunicado, al afirmar que el atentado es producto de la desesperación de la delincuencia organizada.

De acuerdo con Gobernación, a la delincuencia organizada, la autoridad le ha cerrado cada vez más espacios y márgenes de maniobra para ejercer actividades ilícitas.

Además, el gobierno federal ratificó su respaldo al de Michoacán para continuar con sus esfuerzos coordinados en el combate al crimen organizado para que los michoacanos recuperen el ejercicio pleno de sus libertades y derechos.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: