sábado, 24 de abril de 2010

Condena México criminalizar indocumentados en Arizona



Condena México criminalizar indocumentados en Arizona

En un comunicado, la Presidencia señaló que esta norma, lejos de contribuir a la cooperación y la colaboración, “representa un obstáculo para la solución de los problemas comunes” en la frontera y en América del Norte en su conjunto.

Notimex
México, DF. La Presidencia de México condenó la aprobación de la Ley SB1070 "Inmigración, Aplicación de la Ley y Vecindarios Seguros" en Arizona, Estados Unidos, firmada el 23 de abril por la gobernadora Janice K. Brewer.

"La criminalización del fenómeno migratorio, lejos de contribuir a la cooperación y colaboración entre México y el estado de Arizona, representa un obstáculo para la solución de los problemas comunes en la región fronteriza y en América del Norte en su conjunto", apuntó la Presidencia en un comunicado.

Además, reiteró su absoluto compromiso con la protección de los derechos humanos y la dignidad de todos los mexicanos en el exterior, independientemente de su condición migratoria, y reiteró que el gobierno de México usará todos los medios disponibles en apoyo de sus connacionales.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: